Registro Civil Maipú
El Registro Civil de Maipú es un organismo público encargado de registrar los eventos vitales de las personas, como nacimientos, matrimonios y defunciones. Además, también es responsable de emitir cédulas de identidad y pasaportes.
Horario de atención
El horario de atención del Registro Civil de Maipú es el siguiente:
- Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 2:00 p.m y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Viernes: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Sábado: cerrado
- Domingo: cerrado
Es importante destacar que el Registro Civil de Maipú atiende a los ciudadanos por orden de llegada y no se requiere cita previa para realizar trámites simples como la obtención de cédula de identidad o la solicitud de un certificado.
Trámites disponibles
Los trámites que se pueden realizar en el Registro Civil de Maipú incluyen:
- Obtención de cédula de identidad
- Renovación de cédula de identidad
- Solicitud de pasaporte
- Inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones
- Solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción
- Cambio de nombre y/o apellidos
Importante:
- Es importante llevar todos los documentos requeridos para cada trámite.
- En el caso de renovación de cédula de identidad o pasaporte, se debe llevar una fotografía a color tamaño carné con fondo blanco.
- En caso de no tener todos los documentos necesarios, se deberá reprogramar el trámite.
Ubicación y contacto
La dirección del Registro Civil de Maipú es: Avenida 5 de abril 290, Maipú, Región Metropolitana.
Para más información o consultas, se puede llamar al número de teléfono: +56 2 2449 3000.
En el artículo sobre el horario de atención del Registro Civil de Maipú, se destacan en negrita las palabras «registro civil», «horario de atención», «cédula de identidad», «certificado», «trámites» y «documentos requeridos». Además, se utiliza la estructura de encabezado en HTML para organizar la información y se incluyen listas para hacer más fácil la lectura y la búsqueda de información específica.