Registro Civil Cd. Granja





Registro civil CD Granja

Introducción

El Registro Civil es un servicio público que se encarga de registrar los hechos y actos de la vida civil de las personas, como los nacimientos, matrimonios, defunciones, entre otros. En este artículo hablaremos del Registro Civil de la ciudad de Granja, sus servicios y requisitos.

Servicios del Registro Civil CD Granja

El Registro Civil de Granja ofrece los siguientes servicios:

  • Registro de nacimientos.
  • Registro de matrimonios.
  • Registro de defunciones.
  • Trámites de inscripción de documentos.
  • Entrega de copias certificadas y de constancias.
  • Actualización de datos personales y de filiación.
  • Reconocimiento de hijos.
  • Inscripción de defunciones de ciudadanos extranjeros.

Requisitos para realizar trámites

Para realizar trámites en el Registro Civil de Granja, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Registro de nacimientos:

  • Copia certificada del acta de nacimiento del padre y de la madre.
  • Identificación oficial con fotografía de los padres.
  • Certificado médico de nacimiento.

Registro de matrimonios:

  • Identificación oficial con fotografía de los contrayentes.
  • Copia certificada del acta de nacimiento de los contrayentes.
  • Certificado médico prenupcial.

Registro de defunciones:

  • Copia certificada del acta de defunción.
  • Identificación oficial con fotografía del declarante.
  • Certificado médico de defunción.

Conclusión

El Registro Civil de Granja es un servicio público esencial para los ciudadanos, ya que permite registrar los hechos y actos de la vida civil de las personas. Para realizar trámites en este organismo, es importante conocer los requisitos y documentos necesarios. Recuerda que tener tus documentos en regla y actualizados es necesario para realizar diversos trámites y para garantizar tus derechos civiles en México.


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