Registro Civil Central de Abastos





Registro Civil Central de Abastos

¿Qué es el Registro Civil Central de Abastos?

El Registro Civil Central de Abastos es una oficina gubernamental encargada de llevar los registros de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio de los trabajadores y sus familias que laboran en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

¿Por qué es importante?

El Registro Civil Central de Abastos es importante por varias razones:

  • Es un derecho de todo ciudadano tener acceso al registro civil y contar con documentos legales que acrediten su estado civil y su identidad.
  • Los registros del Registro Civil Central de Abastos son utilizados para el otorgamiento de créditos y apoyos gubernamentales a los trabajadores de la Central de Abastos.
  • También son utilizados por las autoridades en caso de accidentes o situaciones de emergencia en la Central de Abastos.

¿Quiénes pueden tramitar documentos en el Registro Civil Central de Abastos?

En el Registro Civil Central de Abastos pueden tramitar documentos los trabajadores y sus familiares directos, entendiendo como tales a cónyuge, hijos y padres.

¿Qué documentos se pueden tramitar?

Se pueden tramitar los siguientes documentos:

  • Actas de nacimiento
  • Actas de matrimonio
  • Actas de defunción
  • Actas de divorcio

Requisitos para tramitar documentos en el Registro Civil Central de Abastos

Los requisitos son los siguientes:

  • Identificación oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio no mayor de tres meses
  • En el caso de actas de matrimonio, actas de nacimiento de los contrayentes
  • En el caso de actas de defunción, certificado médico de defunción

Horarios y ubicación

El Registro Civil Central de Abastos se encuentra ubicado en la Calle de las Flores #123, Colonia Central de Abastos, Ciudad de México. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Conclusión

El Registro Civil Central de Abastos es una oficina gubernamental fundamental para los trabajadores de la Central de Abastos y sus familias, ya que gracias a él pueden contar con documentos legales que acrediten su identidad y estado civil, además de poder acceder a apoyos gubernamentales en caso de necesidad.


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