Registro Civil de Veracruz en CDMX




Registro Civil de Veracruz en CDMX


Introducción

El Registro Civil de Veracruz ha instalado oficinas en diversos estados de la República Mexicana, con la finalidad de brindar atención a los ciudadanos que requieren realizar trámites relacionados con el registro de nacimientos, matrimonios, divorcios y defunciones.

Registro Civil de Veracruz en CDMX

Los veracruzanos que residen en la Ciudad de México, pueden acudir directamente a la oficina del Registro Civil de Veracruz en la cdmx, ubicada en la calle de Tlacoquemécatl número 30, colonia Del Valle.

¿Qué trámites se pueden realizar?

Entre los trámites que se pueden realizar en la oficina del Registro Civil de Veracruz en CDMX, destacan los siguientes:

  • Solicitud de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción
  • Corrección de datos personales en las actas
  • Reconocimiento de hijos
  • Tramitación de actas de doble nacionalidad

Requisitos

Para realizar cualquiera de los trámites mencionados, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Identificación oficial con fotografía del solicitante
  2. Comprobante de domicilio reciente
  3. Copia del acta que se desea corregir o del acta de nacimiento en caso de reconocimiento de hijos
  4. En caso de requerir acta de doble nacionalidad, presentar la documentación necesaria para acreditar la doble nacionalidad

Conclusión

El Registro Civil de Veracruz en CDMX es una opción para los veracruzanos que residen en la Ciudad de México y requieren de servicios de registro civil, evitando así costos de traslado y tiempo de espera en su entidad de origen. Es importante destacar que se debe cumplir con los requisitos necesarios para realizar los trámites correspondientes y evitar contratiempos en el proceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *